Embarazo

Prueba de embarazo casera efectiva

La incertidumbre de saber si estás embarazada puede quitarte muchas horas de sueño, impedir que logres la concentración máxima a las ocupaciones del día, entre otros problemas. Muchas veces la falta de tiempo inmediata es un factor por el que muchas mujeres no acuden al médico cuando se le viene un retraso en su período. Sin embargo, existen algunos métodos que pueden funcionar como pruebas de embarazos con una probabilidad de eficacia alta y que cualquiera puede realizar en casa.

Solamente necesitarás de dos materiales:

  • Guantes de látex
  • Un frasco de vidrio transparente esterilizado.

La prueba es simple, y para ello necesitarás de la primera orina de la mañana, la cuál deberás depositar directamente al frasco, apoyándote con las manos cubiertas con los guantes para mantener la higiene de las mismas.

Después de depositar la muestra de orina, deberás esperar una hora, dejando reposar el frasco completamente para mantener la calidad de la orina y obtener resultados más definidos.

Si no tienes tanto tiempo, puedes poner el frasco en el congelador por 15 minutos, aunque es más recomendable la primera opción.

Pasado el tiempo, verás como en la muestra se forman pequeñas partículas opacas. Si estas se van hasta la superficie de la orina quiere decir que el embarazo es inminente, mientras que si van para abajo, el negativo.

Recordar por último que aunque la eficacia de esta prueba ha resultado útil para muchas mujeres, en ningún momento debe sustituir las pruebas médicas que se realizarían en un hospital, y que más bien son para salir del apuro.

About the author

DuX

Agregar Comentario

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: