Eliminar Celulitis Nutricion Tips de Nutrición

Hablemos del perejil

Todos quienes han ido a la verdulería se habrán dado cuenta que en muchas, el perejil es “de cortesía”, sí, y a veces decimos que no, o a veces que sí y entonces de repente no sabemos qué hacer con todo ese ramillete de hojas que pareciera que sólo lo necesitamos para adornar el arroz.

Bueno pues tenemos noticias que harán que te arrepientas de decirle “no” al verdulero, ¿por qué? Pues porque resulta que ¡el perejil es buenísimo para la salud!

Sí, esta hierba aromática contiene vitamina C (tiene más que la naranja), E, aceites como el apiol, Pro caronteno, hierro, entre otros componentes que nos ayudan a quitarnos esos kilitos de más, que a dos meses de las fiestas decembrinas parecen no querer irse.

El perejil es diurético natural, depurativo, también ayuda a disminuir el colesterol, los triglicéridos y elimina los gases, o sea, desinflama el estómago, así como problemas de piel, hinchazón en las piernas y pies, entre otros.

Ahora, no hay necesidad de ingerirla cruda, sino que te recomendamos a través de jugos. Junto con otras frutas verás resultados positivos muy pronto.

Si quieres bajar de peso y de paso eliminar un poco de celulitis, deberás licuar unas ramitas de perejil (previamente lavadas y desfinfectadas), y licuarlas con jugo de limón (2) y una cucharadita de miel. Lo deberás tomar en ayunas.

Para revitalizar la piel, necesitarás beber en ayunas un té de perejil con limón. El té debe ser lo más caliente que puedas. Lo debes tomar tres veces a la semana en ayunas. También puedes preparar un jugo de aloe o nopal con perejil y limón.

Para tu cabello, cuando luzca débil, opaco o que se caiga, licua un pedazo de sábila con un vaso de agua, el jugo de dos limones y una ramita de perejil. Bébelo diariamente a media mañana.

Si estás reteniendo líquidos también el perejil te va a ayudar. Necesitarás una ramita de perejil con una infusión de cola de caballo. Se licuan y se bebe cada tercer día en ayunas.

Si padeces artritis y reumas, bebe un jugo de zanahoria con perejil y un trozo de jengibre, y tómalo todos los días en tu hora de comida.

Como sabemos, lo natural siempre es mejor, así que dile que sí al de la verdulería y ¡a comer perejil!

 

About the author

Cuidado Sano

Agregar Comentario

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: